Inmejorable Pretemporada fue la que tuvo Santos Laguna, equipo que terminó invicto su fase de preparación rumbo al Clausura 2016. En su último par de compromisos amistosos ante Rayados consiguieron una victoria y un empate, quedando listos para debutar este sábado contra León.

"Es muy bueno empezar así, con los partidos amistosos, para estar listos para el partido contra León del próximo sábado", dijo Djaniny Tavares con respecto a los partidos con miras al inicio de la temporada.

Por otra parte, el caboverdiano reveló las peticiones de Luis Zubeldía, el nuevo encargado de la escuadra verdiblanca y confesó que su nuevo mandamás es un hombre frontal.

"Nos pide siempre dar el máximo, entrenar bien para que al momento de enfrentar a un adversario estar preparados para ganar en todos los aspectos, individuales y colectivos.

"Su presencia, es un hombre muy directo, habla las cosas de frente, nosotros tenemos la responsabilidad de hacer lo que pide, cada día intentamos hacer lo mejor que podemos", añadió.

El delantero africano tiene buenas impresiones de los futbolistas que llegaron como refuerzos; sin embargo, habló puntualmente de Martín Bravo, elemento con quien podría compartir o disputar un lugar en el ataque albiverde.

"Bravo es un gran delantero, todos lo sabemos, juega bien, nos estamos conociendo para hacer las cosas bien en cada partido", señaló.

Aunque fue el máximo goleador de los Guerreros en el Apertura 2015, Tavares busca ayudar al conjunto lagunero de la manera que sea: "Tengo que seguir igual, mejorar cada vez más, como ya lo dije pretendo ayudar a mi equipo en primer lugar y después pensar en los goles", finalizó.