Cafetaleros de Tapachula reciben este sábado a Mineros de Zacatecas en la activad de la octava jornada del Clausura 2016.

En busca de la séptima victoria

Los dirigidos por Gabriel Caballero han tenido un torneo casi perfecto pues de siete encuentros disputados, los chiapanecos han salido triunfantes en seis. La única ocasión que conociera la derrota fue ante Correcaminos, equipo que sacó las tres unidades del olímpico de Tapachula. Cafetaleros buscará seguir por la senda del triunfo y suma su séptima victoria consecutiva.

Torneo irregular

Los mineros de Zacatecas, por su parte, no han tenido un toreno regular, pues hasta la fecha han sumado cinco empates, una victoria y un descalabro, por lo que buscarán sacar las tres unidades de la selva chiapaneca y con ello sumar su segunda victoria del torneo. Los dirigidos por Ricardo Rayas llegan a este encuentro victorioso, luego de ganar en casa 1-0 a Coras de Tepic.

Jugadores a seguir

Ismael Valadéz: El delantero chiapaneco se encuentra en primer lugar de la tabla de goleo con seis dianas en su cuenta personal, Valadez ha hecho seis de los ocho goles a favor con los que cuenta el equipo, por lo que buscará hacer más grande el monto de goles.

Arturo Ortíz: El defensa zacatecano fue el autor del tanto de la victoria ante Coras, aunque fue un gol tanto inusual, Ortiz espera que la suerte esté de su lado para poder encontrar una victoria ante Cafetaleros de Tapachula.