El conjunto de Monarcas Morelia sigue preparandose de cara al encuentro que sostendrán ante León, en un partido correspondiente a la jornada 6 de la Copa Corona Mx. Dicho juego se llevará a cabo el día miércoles 9 de Marzo en el Estadio Nou Camp.

Una de las novedades es el jóven michoacano, Luis Ángel Malagón, arquero del equipo purépecha quien se ha mostrado agradecido por la oportunidad que se le ha brindado; además del apoyo mostrado por sus compañeros los cuales comparten la misma posición. 

“Se abrió una puerta para mí, es algo que siempre había soñado y lo tuve que aprovechar, he contado con el apoyo del Profe Abdón Calderón, de Felipe Rodríguez, de Juan Pablo Chávez y hasta del mismo Cirilo Saucedo”.

No obstante, Malagón destacó la gran complejidad que un arquero enfrenta a la hora de buscar nuevas oportunidades. 

“Para un portero es mucho más difícil tener estas oportunidades, pero siempre hay que estar preparado para cuando el entrenador te requiera”.

Por otra parte, Luis Malagón habló sobre el juego ante los Esmeraldas donde dijo saldrán a buscar el triunfo y así mismo dar un buen espectáculo a sus aficionados. 

“Vamos por la victoria, para cerrar de buena forma, tenemos confianza de que nos irá bien, queremos hacer bien las cosas”.

El jóven michoacano reconoció la gran oportunidad brindada por el director técnico de la monarquía, Enrique Meza, por lo que mencionó que no dejará pasar esta situación en donde además piensa seguir trabajando arduamente para continuar mejorando. 

“Estoy agradecido con el Profe Meza, hay que agarrar estas oportunidades, tanto de jugar como de salir a banca, ya llevo 4 partidos como sustituto en la Liga Bancomer MX. Estar en este nivel te ayuda a mejorar y a cumplir metas”.  

Finalmente, Luis Ángel Malagón manifestó algunas de las metas que tiene a presente y futuro. 

“Quiero ser portero titular de Monarcas Morelia, llegar a la Selección Nacional y haciendo bien las cosas, emigrar a Europa”.