Costas, con las horas contadas

El Argentino no ha terminado por convencer a su directiva, como consecuencia se encuentran en busca de D.T.

Costas, con las horas contadas
(Foto: Medio Tiempo)
villagrana1793
Por Omar Villagrana Barba

La situación en la Madriguera del Zorro está cada vez más tensa, y es que el pasado Miércoles, el conjunto Rojinegro, trabajó en la cancha del Estadio Jalisco con las miras puestas en el juego ante los Esmeraldas de León, buscando cerrar de la forma más decorosa posible.

Los dirigidos por Gustavo Costas, tuvieron la visita de los hombres de pantalón largo, el señor Gustavo Guzmán y Alberto De La Torre Bouvet, para presenciar la práctica y saber cómo está la relación entre el estratega y sus dirigidos.

La cosecha de solo 9 unidades tiene preocupada a la dirigencia, ya que, el próximo torneo venidero estará nuevamente en problemas de descenso, situación que hasta hace 5 torneos se había librado.

En días pasados antes del juego frente a Chivas, le aseguraron su permanencia independientemente al resultado que obtuviera en el clásico, pero, las cosas han cambiado y puede ocurrir que no termine ni lo que resta del torneo, nombres suenan para tomar el timón del Zorro, por ahora, elaboran un análisis para saber si mantener a Costas es la mejor opción.

Uno de los candidatos para la dirección técnica, es el auxiliar de Gustavo, el señor Francisco Ramírez, quien conoce un poco más a fondo el futbol Mexicano, cosa que no ha terminado de ocurrir con el argentino.

La cosecha del ex técnico de Independiente de Santa Fe es de 2 victorias, 3 empates por 9 derrotas, posicionando al Atlas en el último peldaño de la clasificación general.

Candidatos:

Francisco Ramírez.

Actualmente funge como auxiliar Técnico de Gustavo Costas.

Sergio Bueno

Desempleado.

Efraín Flores.

Directivo de Mineros de Zacatepec

Jorge Almirón.

Dirige a Lanús de Argentina, manteniéndolo en primer lugar.

Víctor Manuel Vucetich.

Su situación con Querétaro no está del todo bien, seguramente no seguirá al frente de Gallos.

Pablo Marini.

Fue despedido de la dirección técnica de los Camoteros del Puebla.

José Guadalupe Cruz.

A la directiva le gustó la forma en la que trabajo con Dorados, a pesar de que tomó al equipo casi descendido.

Ricardo La Volpe.

Con la afición tiene mucha química, pero con la directiva Atlista no tiene buena relación.