En busca de la reivindicación con su afición y con el firme objetivo de calificar por fin a una liguilla desde aquel torneo debut, el Apertura 2014, torneo en el que arribaron de manera sorpresiva hasta la final de dicho certamen, Coras FC culminó el draft con bastantes y muy buenas incorporaciones, entre ellas, dos oriundos de tierras nayaritas.

A la llegada de Enríquez (nayarita) y Medina se suman también el otro nayarita Elgabry Rangel, Marco Granados, Giovani Hernández, Guillermo Martínez, Diego 'Tepa' Jiménez, Jorge Parra, Sergio Nápoles y los campeones mundiales sub-17 Julio 'La Momia' Gómez y Francisco Flores.

De igual manera se anunció el retorno de tres canteranos de Chivas a las filas de la tribu, pues durante el Apertura 2015 estos jugadores fueron parte del plantel cora que disputo dicho certamen. Se trata de Diego Hernández Basulto, William Guzmán y Rubén 'Oso' González.

Bajas

Fueron pocas las bajas que tuvo el equipo nayarita en este régimen de transferencias, la más sonada fue la de el delantero brasileño Mateus Gonçalves, quien pasó a las filas de los Tuzos de Pachuca.

A Mateus se suman Jorge Kalú Gastelum y Fernando Fonseca, que a partir del próximo torneo vestirán la casaca de Cimarrones de Sonora.

El guardamenta Luis García Palomera se vestirá de Diablo, pasa a formar parte de la escuadra de Toluca comandada por Hernán Cristante, quien seguirá dirigiéndolo tras haber hecho conjunto el semestre que recién culminó en el equipo de Tepic.

Gabriel 'El Mago' Velasco formará parte de los recién ascendidos Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México. Sergio 'Bachi' Quiroz regresa al equipo de Dorados tras finalizar su préstamo con el equipo de Tepic, mientras que Víctor Guajardo pasa a las filas de los Cañeros de Zacatepec.

Finalmente, Víctor Hugo Hernández y Abraham Coronado dejan el plantel Cora para integrar las filas de los nuevos integrantes del Ascenso MX, Loros de Colima.

Con esto, el equipo de Coras se reporta listo para iniciar su segunda etapa de los trabajos de pretemporada, la cual iniciarán este fin de semana en el paraíso de Cancún, Quintana Roo.