La 'Jaiba Brava' presenta su nuevo uniforme y plantel

La Plaza de Armas de Tampico fue la sede en la que se dio a conocer la nueva indumentaria del equipo celeste.

La 'Jaiba Brava' presenta su nuevo uniforme y plantel
(Foto: David Fuentes - VAVEL)
german-sosa
Por Germán Sosa

Este miércoles se presentó ante medios de comunicación y afición en general, la nueva plantilla del TM Fútbol Club, así como toda su línea de ropa deportiva para esta temporada 2016-2017.

La cita fue en la Plaza de Armas, que a menos de dos horas de que comenzara el evento, ya comenzaba a recibir a decenas de aficionados que esperaban con ansias el momento de conocer de cerca a los encargados de defender los colores del equipo de sus amores.

Fue alrededor de las 7:30 de la noche que comenzó el evento en el que estuvo presente la plana mayor de la 'Jaiba Brava', el Presidente del club, Lic. Guillermo Macías, Celestino Rivera director de operaciones, el director deportivo Braulio Rodríguez y Andrés Arriaga director comercial, así como distintos personajes de la política de la zona conurbada del sur de Tamaulipas.

Los primeros jugadores en subir al estrado fueron Cristhian Ramírez, Edgar Toledo, César Bernal y Javier Qué, quienes portaban la línea rompevientos y jersey visitante para esta temporada. Posteriormente subieron Gerardo Moreno, Carlos Arreola, Cristian Tovar, Bernardo Hernández y Julio Salas, modelando una línea de pants, playeras tipo polo y el esperado jersey de local.

Complementando la presentación de jugadores arribaron a escena Genaro Castillo, Alfonso Tamay, los uruguayos Maicol Cabrera y Gonzalo Mastriani, además del hondureño Junior Lacayo.

Para finalizar la pasarela de uniformes subieron Moisés Arce, Giovani Casillas, Oscar Bernal, el argentino Leandro Montagnoli, Richard Sánchez y entre ensordecedores gritos, aplausos y ovaciones de los aficionados presentes, aparecieron Víctor Lojero y Alejandro Vences, quienes ya cuentan con pasado en el puerto y que han dejado gratos recuerdos portando la celeste.

Una vez presentada toda la línea de ropa, subió un representante de toda la afición del sur de Tamaulipas para entregarle a Víctor Lojero, la jersey de la 'Jaiba Brava' y mediante un audio, le encomendó al delantero que la portara con orgullo y que dejara su vida por ella a lo que Lojero se comprometió a dar todo por los colores y por el escudo que nuevamente defiende.

Una vez concluida la ceremonia, subieron todos los jugadores del equipo para tomarse la primera fotografía con 'la nueva piel' y también para convivir con los aficionados que acudieron a la cita, que no dudaron en pedirles fotos y autógrafos.

Así fue como concluyó el primer evento oficial del Tampico Madero, en el que  se corroboró que cuentan con una de las mejores aficiones del país y que esta será de gran importancia para su trascendencia en esta nueva aventura en la división de plata.