El Morelia venía muy cómodo al Estadio Tamaulipas, ya que se encontraban en segundo lugar, aunque ya probablemente no alcanzarán el primer lugar por diferencia de puntos, venían cómodos porque se enfrentaban al noveno lugar. 

El único problema era que estaban en segundo lugar pero con diferencia de un par de puntos, pero del cuarto lugar. 

El partido inició muy movido, con muchas llegadas por parte de ambos equipos, nada más que ninguna de las llegadas terminó en tiro a portería. 

El partido estuvo muy parejo, ya que ambos equipos tenían llegadas a gol, pero ambas defensas paraban la contra, o interceptaban el balón. 

El partido se hizo disparejo en el minuto 36, ya que Morelia se desató y tuvo 3 chances seguidas en cuestión de minutos, pero ninguna entró a portería. 

Luego de esas tres chances seguidas terminó la primera mitad. 

 

La segunda mitad inició de nuevo muy parejo, Con ambos equipos buscando espacios para tener oportunidades, pero de nuevo, ambas defensas estuvieron muy sólidas atrás. 

Faltando 30 minutos para finalizar el partido, el partido empezó a moverse tres veces más, Ya que el Tampico tuvo un par de chances seguidas, pero Santiago Ramírez estuvo muy sólido en el arco atajándole a los atacantes un par de chances. 

El primer gol calló gracias a una jugada muy buena dentro del área para el Tampico, que acabó siendo un penal para ellos y Eduardo Pérez la metió en las redes para tener a su equipo en ventaja. 

Pero las celebraciones del Tampico no duraron mucho, ya que un par de minutos después el defensor del Tampico Robles cabeceó mal y entró en las redes para que Morelia empatara el partido. 

Ambos equipos se llevan un punto que les sirve de poco para escalar en la tabla. Los dos buscarán reivindicarse en la próxima jornada y ganar 3 puntos. 

El Tampico Madero se enfrentará de visita al Dorados, que ya es campeón, pero aún así buscaran ganar 3 puntos mas. 

Los Ates se enfrentarán al Tlaxcala, que necesita urgentemente los 3 puntos, ya que están siendo amenazados por los últimos lugares. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor