Los Cimarrones de Sonora vencieron 2-1 a los Murciélagos de Sinaloa en el juego de la jornada 5 del Ascenso MX, en el estadio Héroe de Nacozari. Los cornudos se vieron abajo en el marcador al 55’, pero con goles de Othoniel Arce y Oscar Rai Villa, los de Hermosillo vencieron, a pesar de la expulsión de uno de sus jugadores.

Los 'cornudos' tienen un récord de 2-1-0 en casa

El primer tiempo transcurrió sin muchas emisiones en las áreas, empero, la segunda mitad fue de alto voltaje. A los 10 minutos de la parte complementaria, Xavier Jesús Barreras, remató una pelota dentro del área y colocó el primer gol de los sinaloenses en el tablero.

Sin embargo, la alegría de los quirópteros fue efímera, pues al 63’, el artillero Othoniel Arce empató las cifras en el juego, y justo en el momento en que Sonora más apretaba más con jugadas de peligro.

Primer gol de Oscar Rai Villa en el torneo

Después de poco más de 10 minutos, los ‘cornudos’ volvieron a embestir los a Murciélagos; ahora por conducto del joven delantero Oscar Rai Villa, quien puso cifras definitivas al encuentro.

Los mochitecos no lograron empatar el juego a pesar de que los últimos cinco minutos del partido lo jugaron con un hombre de más, pues al 85’ expulsaron al centrocampista norteamericano, Josué Soto.

Murciélagos no ha podido ganar en lo que va del torneo

El siguiente duelo de los sonorenses será frente a la ‘Jaiba Brava’ en Tampico, el sábado en el cierre de la jornada sabatina a las 20:00 horas, por su parte los de Sinaloa se batirán en duelo contra los Loros de Colima el viernes a las 22:05 horas en los Mochis, Sinaloa.

Los Murciélagos se quedan, con este resultado, con tres unidades en el certamen en la parte baja de la tabla general.

VAVEL Logo