Alan Pulido, delantero de Chivas, dijo estar llevando un buen proceso de adaptación en el plantel rojiblanco, por lo que espera aprovechar la semana para poder entrenar de buena manera bajo el esquema de juego del estratega argentino Matías Almeyda, con miras al duelo ante Jaguares de Chiapas del próximo sábado.

“Me estoy adaptando bien al equipo y ahora viene una semana larga para preparar el partido contra Jaguares, hay que entrenar al máximo y estar listo lo más pronto posible. Primero tengo que encajar bien en el esquema de Matías (Almeyda) y obviamente con la ayuda de mis compañeros ir partido tras partido para acumular puntos y calificar a la Liguilla”.

El jugador tamaulipeco sabe la responsabilidad que le conlleva estar en una institución como Chivas, por lo que expresó que su objetivo es dar todo en cada partido para dar momentos gratos a la afición del Guadalajara.

“Me siento muy contento, motivado, con una gran responsabilidad al saber que Chivas es un gran equipo a nivel internacional, hay que entrenar al máximo y dejar todo en la cancha para darles alegrías a la afición. Vamos paso a paso, creo que el equipo viene jugando bien y con mi llegada esperamos seguir con la misma dinámica para ser un mejor equipo”. 

Alan Pulido jugó sus primeros minutos con el Rebaño el pasado domingo en el encuentro amistoso contra el Houston Dynamo, el atacante participó 45 minutos y no logró convertir gol; su debut en la Liga MX con las Chivas se podría dar este sábado 10 de septiembre cuando los tapatíos reciban en la cancha del Estadio rojiblanco a los Jaguares de Chiapas, dentro de la Jornada 8.