Raúl Ruidíaz reportó con la monarquía

El delantero de la escuadra michoacana, Raúl Ruidíaz, regresó de nuevo a los entrenamientos con el conjunto de Monarcas después de haber disputado los juegos de eliminatoria con su selección de Perú.

Raúl Ruidíaz reportó con la monarquía
(Foto: Monarcas Morelia)
alondra-rangel
Por Alondra Aguilar Rangel

Después de viajar con la selección de Perú para enfrentar los partidos de eliminatoria ante Ecuador y Bolivia, el delantero de la monarquía Raúl Ruidíaz, regresó a los entrenamientos con el conjunto de Monarcas Morelia tras haber sumado minutos con su selección.

El delantero peruano dijo sentirse bastante satisfecho después de haber colaborado con ‘La Bicolor’ a pesar de que no pudieron llevarse la victoria ante Bolivia, pues como el mismo Ruidíaz lo menciona, la altura volvió a ser un factor importante en dicho partido.

"Me siento contento de haber participado con la selección de mi país, sumamos tres puntos contra Ecuador. Lastimosamente no pudimos hacer lo mismo contra Bolivia, quieras o no influyó mucho la altura pues aguantar los 90 minutos es complicado".

Además, Ruidíaz declaró que llega bastante motivado y concentrado para el juego ante los ‘Auriazules’ quienes se estarán enfrentando contra la monarquía este sábado en el Estadio Morelos en un partido que despierta cierto morbo entre la afición.

"Llego muy motivado, quiero estar al cien para hacer un buen papel contra Tigres. No tengo lesiones después de la convocatoria y eso es bueno, ahora hay que enfocarnos en sacar los tres puntos".

Por último, el delantero Raúl Ruidíaz externó su sentir ante la gran respuesta por parte de la afición rojiamarilla quiénes han estado apoyando a su equipo en cada partido como local asistiendo al estadio y pintando las gradas de rojo y amarillo, factor que les motiva a los jugadores de la zaga purépecha.

"Tigres es un equipo muy peligroso y complicado, pero motiva que nuestra afición esté respondiendo, queremos ver el estadio lleno. Nosotros buscaremos tres puntos más como local".

Por otro lado, el mediocampista chileno, Rodrigo Millar, quien también fue llamado a su selección de Chile para los juegos de eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018, reportará de igual manera con Monarcas en las próximas horas.