Daniel Guzmán llega al puerto jaibo después de un catastrófico inicio de temporada para la 'Jaiba Brava'.

A través de un comunicado oficial de parte del TM Fútbol Club, Daniel Guzmán toma el mando del conjunto celeste a partir del día de hoy, por la tarde será presentado formalmente ante los medios de comunicación en el Estadio Tamaulipas.

'El Travieso' llega en conjunto con su equipo de trabajo conformado por: Jesus Octavio Mora y Mauricio González Alcerreca como auxiliares técnicos y Luis Manuel González Iñiguez como entrenador de porteros.

Un estratega que cuenta con experiencia en diversos equipos de primera división y recorrido en la liga de Ascenso MX, tendrá nuevamente una encomienda complicada, ya que volverá a asumir el rol de "rescatista" al tomar el mando de un proyecto que arrastra cierta crisis a causa de los malos resultados.

El mayor logro de Guzmán Castañeda como director técnico ha sido el trofeo del Clausura 2008 con el equipo de Santos, donde después de salvarlos del descenso, alcanzó el tercer título para el conjunto lagunero además de regresarlo a los primeros planos del futbol azteca.

Un plantel inmerso en la indisciplina y en las lesiones es lo que le espera a Daniel Guzmán, que contará aún con 7 partidos por disputar.