En el estadio Héroe de Nacozari se dieron cita Cimarrones y Loros de Colima para jugar el partido correspondiente a la jornada 12 del Ascenso MX. El partido fue de muchos goles en el segundo tiempo, fue un claro espectáculo para la gente que se hizo presente.  

En el primer tiempo hubo pocas llegadas de ambos equipos. El cuadro local trataba de presionar a los de Colima, mientras que Cimarrones traía el balón controlado y jugaba en su cancha tranquilamente. Al 14', Villa remató dentro del área rival, y marcaba el 1-0 a favor de los locales. Después del gol el juego se volvió más posesivo por el cuadro local, y el visitante estaba desesperado por tratar de tomar el control del balón.

Para el segundo tiempo, el partido dió un giro, ya que el combinado de Colima comenzó a atacar para poder llevarse los 3 puntos a casa. Los primero 20 minutos del segundo tiempo fue completamente de Loros, ellos tenían el esférico y mandaban en el partido. Al minuto 47', Juan Carlos Martínez acomodaba la pizarra con un gol dentro del área. No pasaron ni 10 minutos cuando, Juan Carlos Martínez le daba la vuelta al marcador en casa de los Cimarrones.

La gente comenzó a meter presión para que el cuadro de casa se levantara, después de la voltereta que estaba sufriendo en su propio estadio. El profesor Juan Chávez, hizo un cambio en la ofensiva, gracias a eso, Loroña se llevó la noche tras meter dos goles y así darle un gran triunfo a su equipo. Primero, al 67' empataba el marcador 2-2, y al 72' lo volvía hacer y su equipo se ponía en ventaja. El cuadro visitante hizo cambios ofensivos pero no pudieron rescatar el marcador.

El siguiente encuentro para los locales es en contra de Alebrijes en Oaxaca. Para los de Colima su siguiente juego será en Sinaloa, enfrentarán a los Dorados en el estadio Bancomer.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Alejandro Rodríguez Tamayo
Amante del fútbol mexicano, siempre apoyando al tricolor en las buenas y en las malas. Mexicano de sangre.