En un juego bastante trabado en el primer tiempo en el cual el cuadro visitante se fue arriba en el marcador, los Diablos Rojos del Toluca logró sacar la casta en la parte complementaria y así ganar 4 a 3, consiguiendo su pase a los Cuartos de Final en el torneo de Copa.

A continuación mostraremos las calificaciones y su criterio:

(0-3: Pésimo/4: Muy Mal/ 5:Mal/6.- Regular/7.- Bien/8:Muy bien/9.- Muy bien/ 10.- Sobresaliente  S.C: Sin Calificación).

Alfredo Talavera

8. El experimentado arquero tuvo un buen partido, pese a los tres tantos que recibió por parte del conjunto esmeralda, el cancerbero nacional sacó en el primer tiempo dos opciones claras de gol. 

Aarón Galindo

5. Se perdió en el gol de Cano, en donde el argentino le ganó la espalda, fue una mala noche para la zaga toluqueña, se notó la ausencia del guaraní Paulo Da Silva. 

Jordan Silva

4Clave en los tres goles que recibió el conjunto que vistió de gris, en dónde pierde la marca, principalmente en los últimos dos tantos, un muy mal juego del seleccionado mexicano.

Carlos Gerardo Rodríguez

6. El lateral izquierdo no generó muchas oportunidades y a la defensiva se le vio muy irregular, necesita mejorar en el 1 vs 1; el segundo gol se dió por un desborde en su banda.   

Gerardo Flores

7. El ex jugador de Cruz Azul mejoró en la parte complementaria, dando la asistencia a Uribe para la anotación del empate cuando apenas iniciaba el complemento.

Moisés Velasco

6 Los 45 minutos que estuvo dentro del terreno de juego fueron muy irregulares, en dónde no pudo frente a la poderosa mediacancha del conjunto esmeralda.

Jesús Méndez

8. Un primer tiempo muy discreto y tras la salida de Velasco, asumió el rol de único contención e hizo ver muy bien a 'Sinha' y a Trejo. Clave en el cuarto tanto del conjunto choricero.

Antonio Naelson 'Sinha'

6. De muy discreta actuación, en el primer tanto de Mejía se durmió tras el arribo del colombiano, en el complemento no lo hizo mal, pero no fue determinante en ninguno de los tantos del conjunto mexiquense

Carlos Esquivel

7. De muy discreta actuación en el primer tiempo. Su gol le inyectó ánimo al cuadro local, le faltó mucha proyección y desequilibrio. 

Rodrigo Gómez

4. Si lo de Esquivel fue discreto, lo del argentino fue pésimo, nunca intento una sola llegada a línea de fondo. 

Enrique Triverio

6. Muy sólo en el primer tiempo al no llegarle el balón, además de que el clima fue un factor importante; para la parte complemetaria falló tres ocasiones claras de gol. 

Cambios 

Erbin Trejo

10. El canterano entró para revolucionar al cuadro gris, ya que jugó de interior al lado de Sinha siendo apoyados en la mitad de la cancha por Méndez, fue el mejor jugador del partido influyendo en tres de los cuatro tantos del conjunto mexiquense. Sin duda gracias a él los 'Pingos' están en los Cuartos de Final de la Copa MX.

Eddy Brambila

7. El ex jugador de Pachuca y Atlas entró cuando el partido estaba prácticamente cerrado, tuvo una aproximación en donde su disparo paso muy cerca de la cabaña del conjunto leonés.

Fernando Uribe

9. El colombiano se despachó con un doblete, en donde en el primer gol del equipo le inyectó un despertar para darle vuelta al marcador.