Yimmi Chará: "Siempre nos preparamos para ganar"
(Foto: Publimetro)

Yimmi Chará: "Siempre nos preparamos para ganar"

El colombiano consideró que el duelo ante Chiapas FC de este sábado no es nada fácil, además de que vio la falta de contundencia como el mayor problema de Monterrey.

jc_monroym
Juan Carlos Monroy

Continúa la preparación de Rayados de cara al crucial compromiso de este fin de semana ante la escuadra de Chiapas FC correspondiente a la fecha 13 del torneo de Apertura 2016.

Este martes, el mediocampista colombiano, Yimmi Chará, habló respecto al presente de la escuadra albiazul, donde ya no hay margen de error con respecto a una posible clasificación a la Liguilla del futbol mexicano.

En sus primeras palabras, el atacante sudamericano comentó sobre los días que recibieron tras la pausa en el certamen: “Pienso que estos recesos son importantes, te ayudan a tomar un nuevo aire, ver las cosas de otra manera, siempre nos preparamos para ganar, de eso no hay duda. Esperemos que la preparación en estas dos semanas haya sido la mejor para el partido”.

Sobre los jugadores que llegarán algo tarde a reportar con Monterrey por tener participación con sus respectivas lesiones, Chará consideró que no afectará mucho.

Al igual que Jonathan Orozco, quién habló del tema de presión este pasado lunes en conferencia de prensa, Yimmi coincidió en que la misma siempre está: “Ahora está aún más alta, eso lo sabemos, lo tenemos en cuenta. Siempre nos preparamos para ganar y vamos a lucha hasta el último momento”.

Con respecto a Chiapas FC, rival que pudiera parecer ser a modo para retomar un respiro en el torneo, Chará dijo lo siguiente: “Ellos también se han preparado para ganarnos, nosotros sabemos que no va a ser fácil, todos los partidos no son iguales y tenemos que afrentarlo con la misma seriedad y responsabilidad”.

Finalmente el cafetalero consideró que lo único que le falta a Rayados actualmente es la contundencia puesto que piensa que en muchos partidos han dejado ir puntos por esa circunstancia.

‘La Pandilla’ requiere ganar al menos cuatro de los cinco juegos restantes en la campaña para pensar en colarse a la Fiesta Grande.

VAVEL Logo