Llegó el momento, no le queda de otra a Rayados, ganar o ganar, y eso lo sabe el timonel del conjunto albiazul, Antonio Mohamed, que habló en conferencia de prensa la tarde de este viernes, antes de que el equipo emprendiera vuelto a tierras sureñas para medirse  al cuadro de Chiapas FC en duelo correspondiente a la fecha 13 del Apertura 2016.

Nosotros realmente cuando tenemos que parar (por Fecha FIFA) se nos van cinco o seis jugadores y no podemos trabajar lo que es el funcionamiento. Llegaron todos bien los seleccionados), están todos disponibles para jugar y elegiremos a los que mejor están”.

El ‘Turco’ fue directo por lo crucial que será en el compromiso ante los elementos de Sergio Bueno: “Si no ganamos, estamos fuera. Vamos a buscar el triunfo, sabemos que para nosotros es el partido, no queda más que jugar, hablar poco y demostrarlo en la cancha”, agregando el estratega argentino que es optimista de cara al futuro a corto plazo de ‘La Pandilla’.

‘Tony’ reiteró lo problemático que ha sido la campaña entre ausencias por convocados, lesiones y demás y tiene la esperanza de que ahora puedan estar todos juntos para el cierre y poder lograr la clasificación a la fiesta grande del balompié nacional.

Por otro lado, comenzaron a surgir rumores de que Duilio Davino será el que tome el puesto que dejará vacante Luis Miguel Salvador el próximo mes de diciembre y al respecto Mohamed comentó de forma tajante: “No es verdad, no puedo responder algo que no existe”.

Finalmente el tema que causo polémica respecto a un video donde felicitó al América por motivo de su Centenario y que comentó que espera algún día volver a Coapa, el ‘Turco’ cerro diciendo: “Me preguntaron, dije sí un saludo a todos por el Centenario. Seguramente en muchos años (un eventual regreso). Me preguntaron y opiné, no pensé que sería portada, no parecían tan relevantes mis palabras, me quieren sacar sangre de todos lados”.

CONVOCADOS PARA EL COMPROMISO ANTE CHIAPAS FC.

Lista de elementos convocados por Antonio Mohamed | Foto: Rayados.com
Lista de elementos convocados por Antonio Mohamed | Foto: Rayados.com