Correcaminos anuncia promoción
Foto: CFCorrecaminos

Correcaminos estará de regreso en la Capital de Tamaulipas este viernes para continuar con el Torneo Apertura 2016 recibiendo a Loros de Colima a las 20:00 horas en la jornada 15 del Ascenso Bancomer Mx con una nueva promoción para toda la afición naranja.

La venta de boletos iniciará este miércoles, dos días antes del partido, con una  promoción con boletos al 2x1 en todas las localidades del Estadio, incluyendo los BONO BIPS que solo deberán pasar a recoger su boleto de cortesía únicamente en las oficinas del Club del 12 Veracruz los mismos días de la preventa, que será solo válida en miércoles y jueves.

Los dos puntos de venta para la afición en general será también en oficinas centrales de Correcaminos en el domicilio citado y en la Tienda Oficial del 15 Carrera Torres. Además todos los niños menores de 11 años entran gratis acompañados por un adulto que presente su boleto de entrada o su plástico del BONO BIP de cualquier zona. Cabe citar que esta promoción no aplica con la Comunidad de la U.A.T. ya que cuentan con mitad de precio permanente en todo el Estadio.

El viernes que será día del partido, la venta continuará en la Taquilla del Estadio a partir de las 9:00 horas pero ya no será válida ninguna de estas promociones citadas.

Los precios por zona:

$150.00 en Plateas

$80.00 en Sombra

$30.00 en Preferente Norte o Preferente Sur.

Sigue vigente nuestra promoción para la comunidad de la U.A.T. que cuenta como beneficio un 50% de descuento en su compra de boleto de cualquier zona presentando la credencial vigente expedida por la misma U.A.T.

Es una buen opción para que el  “Marte R. Gómez” tenga una mejor entrada y así mantener la esperanza de meterse a la Liguilla del Ascenso Bancomer Mx.

VAVEL Logo