El cuadro de los Cimarrones de Sonora no baja los brazos pese a estar matemáticamente calificado a la liguilla del Ascenso MX, este fin de semana visitará a los cañeros de Zacatepec en búsqueda de tres unidades más.

El defensor charrúa, Darwin Torres expresó el compromiso que tiene el cuadro norteño en estas últimas tres fechas para cerrar a tope el torneo Apertura 2016 de la mejor manera buscando la competitividad en la fiesta grande.

El central uruguayo manifestó que el equipo ha mejorado considerablemente en zona defensiva, pues no han recibido daño en los últimos dos encuentros de liga.

Argumentó que estar a un paso de conseguir el pase a la liguilla del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, es un logro que han forjado entre todos los miembros del club y lucharán hasta el final para cumplir ese objetivo.

Si bien al inicio del campeonato nos costó dejar la portería en ceros, sobre todo porque nos anotaban en los primeros minutos, pero ahora irnos sin gol en contra es algo que nos alienta y nos da mucha confianza”, comentó.

Torres Alonso indicó que Cimarrones se prepara a tope desde el inicio de la semana para viajar bien armados a Zacatepec, ya que de obtener un resultado positivo asegurarían su sitio en la fiesta grande del Ascenso MX.

Estamos muy bien como conjunto, arrancamos con todo desde el lunes sabiendo que tenemos la chance de meternos a entre los ocho primeros en caso de ganar como visitantes y eso nos da un plus para enfrentar ese juego con muchos ánimos”, destacó.

Cimarrones de Sonora y Zacatepec Siglo XXI se encuentran igualados con 25 puntos, por ello el zaguero del Uruguay recalcó que este será un duelo de poder a poder, pues son un rival que se hace fuerte como local.

“Ellos son un plantel bien reforzado y que está dando un buen torneo porque se hacen muy fuertes en su casa, además hay jugadores conocidos para nosotros y de gran calidad. Será un choque muy parejo, parecido al que sostuvimos con Alebrijes de Oaxaca, donde no podemos cometer errores atrás”, finalizó.