El Puebla ya está generando la costumbre de remontar los partidos en casa durante este Apertura 2016, pese a rescatar el empate ante el León, el artillero poblano, Álvaro Navarro aseveró que los camoteros querían los tres puntos ante los Esmeraldas.

"La verdad es que estoy muy contento (por el gol), me voy un poco triste porque no pudimos ganar, queríamos sumar tres unidades de cara a la liguilla, pero tuvimos un primer tiempo muy duro, tuvimos chances y no las aprovechamos, ellos tuvieron dos y las metieron, se complicó mucho".

Con 20 puntos y posibilidades matemáticas a su alcance, Navarro mencionó que el juego el próximo sábado ante Necaxa es de suma importancia para mantener las esperanzas de calificar.

"Todavía alcanza, tenemos posibilidades ante Necaxa, hoy perdimos dos puntos y tenemos que ir allá a sacar las tres unidades".

El atacante de la ángelopolis recalcó que la desventaja en el primer tiempo fue en momentos muy puntuales. 

"En el primer tiempo se cometieron errores puntuales, llegaron con dos contragolpes, nosotros tuvimos dos, tres chances muy importantes que no pudimos concretar y pasó por ahí. Para el segundo tiempo sabíamos que era todo o nada, pudimos conseguir los dos goles, estuvimos cerca de ganarlo pero no se dió".

Durante este torneo, los atacantes del Puebla han podido anotar, sin embargo, esa no es situación que le preocupe a Navarro en cuestión de la titularidad.

"Estamos tranquilos, se debe seguir trabajando del mismo modo, todos buscamos anotar goles buscando el bien colectivo".

Por último habló un poco sobre lo que será enfrentar a los hidrorayos del Necaxa.

"Sabemos la situación de Necaxa, pero bueno, esto es partido a partido y hay que jugarlo sin importar contra quién o el cómo. Es un equipo que recibe pocos goles, pero tampoco los hace así que iremos con todo para ganar".

"Este equipo sabe jugar viniendo de atrás, la verdad es que tenemos un grupo bárbaro", finalizó.