Si en algo ha batallado Rayados en lo que el segundo semestre del año en curso, ha sido el tema de lesionados. Este martes, la escuadra regiomontana dio a conocer el estado físico de una tercia de elementos, un par de ellos no pudieron ver actividad en el pasado Clásico ante Tigres, el cual terminó empatado 1-1.

En un comunicado de prensa, Monterrey informó que el arquero, Jonathan Orozco, está con una evolución favorable de la molestia que presenta en su tobillo derecho, por lo cual aún se encuentra como duda para ver acción el sábado en la penúltima fecha del Apertura 2016.

Por su parte, el delantero, Aldo De Nigris, quién de último minuto quedó descartado del choque ante los felinos en el Estadio Universitario, presenta una inflamación en la rodilla, motivo suficiente que lo mantiene en tratamiento y se encuentra en el mismo estado que Orozco, duda para enfrentar al Veracruz.

Finalmente, se dio a conocer que el defensa naturalizado, José María Basanta, realizó trabajo diferenciado en el entrenamiento de la escuadra norteña, esto debido a que presenta una molestia en el muslo derecho. Sin embargo, todo indica que no tendrá ningún problema para participar ante los escualos.

‘La Pandilla’ matemáticamente aún tiene esperanzas de Liguilla y están obligados a sacar los seis puntos restantes en la Fase Regular de la campaña del futbol mexicano. Los Tiburones del chileno Carlos Reinoso, ya eliminados, son el último visitante a la cancha del Estadio BBVA, para que posteriormente Monterrey acuda al Morelos y ahí buscar colarse de último minuto entre los mejores ocho del certamen.