En la Jornada 5, después de dos meses de la dolorosa eliminación en los Cuartos de Final del Ascenso MX, los Potros de la UAEM, reciben al "gran pez" en el inicio del Clausura 2017.

El torneo recien inicia y los equipos buscan sumar unidades para no complicar su lugar entre los ocho primeros y poder pelear por el título. Trás cuatro fechas, Potros se ubica en la quinta posición, mientras que Dorados marcha en el onceavo lugar, por lo que será vital que sumen de a tres puntos.

¿Cómo llegan?

Los locales vienen  de golear a Lobos BUAP con un marcador de 4-1, los auriverdes han comenzado el torneo de menos a más, además ha tratado de equilibrar ambos torneos que disputa, la liga y la Copa MX; UAEM ha realizado un excelente trabajo a pesar de ser el novato del torneo. 

Mientras que los Dorados de Sinaloa cayeron en casa 4-2 ante Atlante, en un partido en el que los visitantes le dieron la vuelta al marcador de 1-0 que llegó con un gol tempranero y juego en el que además perdieron el invicto.

Jugadores a seguir

Henestrosa, el nuevo elemento de los universitarios, ha comenzado con el pie derecho, el mexicano fue el encargado de marcar un doblete en el último partido.

Gabriel Hachen buscará seguir con su racha goleadora de los últimos meses; en este torneo solo ha marcado un tato, pero el argentino es la promesa para ayudar a los de Sinaloa a regresar a Primera División.

VAVEL Logo
Sobre el autor