Jürgen Damm: "Se está formando un grupo extraordinario"

El atacante se dijo contento por la formación de la plantilla que apunta directamente al Bicampeonato en el futbol mexicano.

Jürgen Damm: "Se está formando un grupo extraordinario"
(Foto: Solo Tigres)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Semana de locura en los Tigres, puesto que después de golear al América, se confirmó la llegada de un par de elementos de alta importancia para los felinos: Luis Advíncula y Eduardo Vargas, aunado a la salida de Andy Delort y Fernando Fernández.

Además el Campeón prácticamente se declara listo para medirse al conjunto de Chiapas FC este domingo, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2017.

El atacante, Jürguen Damm, habló sobre el presente del equipo y los movimientos que se hicieron en la plantilla: “Se está formando un extraordinario grupo, si antes había un gran grupo, creo que ahora se viene apuntalando. Vamos a tener un extraordinario equipo y delantera. Ojalá que los jugadores que vengan se adapten los más rápido posible, son bienvenidos”.

El volante mexicano está consciente de que el objetivo para Tigres este primer semestre del año, es el Bicampeonato en el balompié nacional, además que cabe recordar, está latente la oportunidad para los felinos de asistir a un Mundial de Clubes, si alza el título de CONCACAF, certamen donde ya está ubicado en los Cuartos de Final.

Tras el resultado ante el América el sábado pasado, el timonel del conjunto de Coapa, Ricardo Antonio La Volpe, alabó el accionar de Jürguen y otros jugadores del equipo norteño, a lo que el elemento auriazul manifestó: “Agradecido por sus palabras, eso nos motiva para seguir mejorando, somos un equipo ordenado”.

Mucho ha sonado el nombre de Damm para el futbol de Europa, sin embargo, el atacante consideró que hay momentos y tiempos para ello, además de manera contundente comentó que actualmente se encuentra en el mejor equipo de México.

Para el choque ante los chiapanecos, Tigres no podrá contar con José Rivas y además Nahuel Guzmán, arquero que ya se encuentra en etapa de rehabilitación, tras ser intervenido la semana pasada.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia