Mario de Luna: "A seguir sumando"

El zaguero hidrocálido resaltó lo importante que fue la actuación de 'Trapito' para cosechar, al menos, un punto.

Mario de Luna: "A seguir sumando"
(Foto: Diego Topete | VAVEL México)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Con muchos apuros, el conjunto de Necaxa rescató un punto como local tras igualar este sábado frente a Monterrey, en lo que fue la quinta fecha de la Liga Bancomer MX, edición Clausura 2017.

Posteriormente al partido ante Rayados, Mario de Luna aceptó que Barovero fue factor para evitar su cuarta derrota del torneo: “Sí, la verdad. Monterrey tiene unos excelentes jugadores que tienen mucha movilidad y que son verticales. Afortunadamente, estuvimos atentos y también Marcelo tuvo una gran noche”.

A la vez, agregó cómo es que se dio el juego: “Con la movilidad nos hacían cambiar mucho de lado. En el segundo tiempo, mejoramos mucho, tuvimos más posesión de pelota y pudimos empatar”.

Cambiando de tema, mencionó que, de momento, no piensa en la Selección Mexicana: “No, lo que trato de hacer es jugar bien cada semana y en cada entrenamiento, eso ya dependerá del entrenador”.

Respecto a su siguiente encuentro, mismo que será el próximo viernes ante Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, dijo: “Me imagino que vamos a realizar unas interescuadras en las sintéticas del club, así que, a prepararnos, porque hay que estar atentos a cualquier cosa”.

Por último, el defensa central aseguró que les resta importancia a los resultados de los demás clubes involucrados en la pelea por el no descenso: “No nos importan los equipos de abajo. Afortunadamente, con el torneo pasado, donde hicimos 26 puntos, dependemos de nosotros. A seguir sumando, ya sea 1 ó 3 puntos”.