Guido Pizarro: "La serie está abierta"

El medio de contención naturalizado mexicano habló sobre la actividad que tienen en puerta los felinos, tanto en la Liga como en la Concachampions.

Guido Pizarro: "La serie está abierta"
(Foto: Futbol Pasión)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Días llenos de intensidad y  actividad para Tigres, puesto que después de cumplir con el partido de Ida de Cuartos de Final de la Concachampions ante Pumas, es momento de pensar en Morelia, rival a vencer dentro del Clausura 2017, este próximo sábado en el Estadio Universitario.

El mediocampista felino, Guido Pizarro, habló sobre el presente del cuadro Campeón de México, donde es vital ya no dejar ir puntos en la Liga y el boleto a Semifinales del torneo de CONCACAF, está en el aire.

Creo que en los dos últimos partidos lo que veníamos haciendo, lo mejoramos como equipo. Se viene un partido en el que tenemos muy poco margen de error, hay que tratar de ganar los tres puntos”.

En la Liga falta mucho todavía, y en Concachampions fue un partido muy parejo, la serie está abierta. Ellos (Pumas) creo que por momentos jugaron muy bien. El partido en turno es el más importante”.

El ‘Conde’ habló sobre Eduardo Vargas, elemento que en esta mitad de semana marcó su primer gol con la casaca felina. El argentino consideró que en la posición que estuvo el andino ante los universitarios, se le ve más suelto y contento.

Tigres cerrará su preparación para el duelo ante ‘La Monarquía’ este viernes. El timonel de los felinos, Ricardo Ferretti, analizará el aspecto físico de sus jugadores para dicho cotejo, dado que nuevamente tendrán acción a mitad de semana, cerrando la llave ante el conjunto de la UNAM en CU.

Tigres no pierde como local ante los michoacanos desde el Apertura 2013. 1-2 fue el marcador en ese compromiso, con anotaciones de Jefferson Montero y Héctor Mancilla por parte de los visitantes, mientras que Alan Pulido acortó la distancia pero el tiempo ya no le alcanzó a la escuadra de San Nicolás de los Garza.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia