Alejandro Castro: "Esté quien esté, se jugará a tope; ellos tienen un gran plantel"
(Foto: Diego Farell Avila / VAVEL)

Alejandro Castro: "Esté quien esté, se jugará a tope; ellos tienen un gran plantel"

Previo al duelo del domingo en Ciudad Universitaria, el defensivo unamita esta consciente del rival que Pumas enfrentará en esta jornada.

farell-avila
Diego Farell

El conjunto de los Pumas de los UNAM continúan con sus entrenamientos de cara al partido de este fin de semana ante las Águilas del América en el Estadio México 68, por lo que el defensivo auriazul Alejandro Castro está consciente del rival para este fin de semana y confía en el trabajo de sus compañeros:

"No creo que sea un factor a favor nuestro, al contrario ellos deben estar muy unidos, lo digo como compañero de trabajo hay que unirnos en estas situaciones, juegue quien juegue se jugará a tope, ellos tienen un gran plantel", dijo el jugador felino en las instalaciones de Cancha 2 de C.U

Sobre lo que represente este duelo para Universidad, Castro mencionó que es diferente a los demás y aunque el cuadro de Coapa no llega en su mejor momento, siempre ponen el ingrediente extra: "Estos partidos son diferentes, los dos equipos los buscamos a ganar, nadie quiere perder, será un juego abierto, si bien es cierto que la posición de América no es la que quieran, estos partidos se juegan diferente". 

Por otro lado, destaco el favoritismo del conjunto unamita en casa: "En casa siempre seremos favoritos, se agradece el apoyo de la gente, América es un muy buen rival, peor tenemos también grandes argumentos para sacar un buen resultado". 

"Siempre vamos a ser favoritos en casa"

Para finalizar, Alex expresó su sentir por el parón de Liga, donde debe de haber unión entre jugadores: "El hecho que haya pasado esto, nosotros tenemos que estar un poco más unidos como gremio, como compañeros es una gran enseñanza para nosotros. Hay demasiada violencia en las calles para que nosotros provoquemos eso dentro de la cancha". 

El cuadro felino continuará con sus entrenamientos de cara el duelo del domingo, correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX

 

 

VAVEL Logo