Necaxa y UANL empataron en el marco de la cabalística fecha trece, en lo que fue un juego con llegadas en ambas porterías, situación que se tradujo en mucho trabajo para los arqueros, y terminó por convertir a Marcelo Barovero en la figura del encuentro.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Marcelo Barovero

10) Fue una noche agitada para el portero argentino, quien tuvo que emplearse a fondo en, al menos, tres ocasiones para evitar la caída de su marco y permitirle a su escuadra rescatar un punto de su propia casa.

Jairo González

7) El lateral izquierdo volvió a la cancha después de no ver acción desde la jornada ocho frente a SantosAnotó el gol del empate para los Rayos, pero le faltó más profundidad por su banda.

Mario de Luna

7) El defensor mexicano tuvo bastante trabajo intentando frenar a los atacantes felinos, pero resolvió bien a base de buena ubicación y una marca cercana.

Marcos González

8) El capitán rojiblanco hizo valer su autoridad sobre el campo frente a jugadores como Gignac y Aquino que, a pesar de contar con mucha habilidad, no pudieron con la fuerza, experiencia, e incluso maña del defensa.

Brayan Beckeles

6) El lateral hondureño no tuvo libertad para sumarse al ataque, ya que cubrir a un jugador como Aquino demanda total atención; aprovechó la ventaja de masa muscular para ganarle el uno a uno.

Edson Puch

7) Aunque el extremo chileno fue encarador igual que siempre, en esta ocasión no pudo ser clave para su equipo; jugó muy lejos del área y la mayoría de balones que le mandaron fueron pelotazos.

Manuel Iturra

6) No fue un buen partido para el contención necaxista, debido a que estuvo falto de claridad para sacar el esférico de su media cancha y se hizo amonestar en el amanecer del encuentro, lo que condicionó su juego hasta el momento del silbatazo final.

Xavier Báez

4) El volante mexicano aportó poco o nada al juego de los rojiblancos, retrocedió sin ser clave en la recuperación del balón y, en los pocos avances que tuvo, le faltó visión de juego.

Jesús Isijara

4) El extremo mexicano no apareció en ningún momento del juego, y aunque intentó moverse en el ancho del campo y acercarse a las zonas donde más circulaba el balón, siempre pasó desapercibido.

Fabián Espíndola

4) El delantero argentino se ubicó por delante de los mediocampistas y atrás de Riaño, pero no logró ser esa conexión entre la cintura y la delantera, erró en sus pases y aun cuando se abrió hacia la banda, sus centros terminaron en el rival.

Claudio Riaño

5) Fue un juego de mínimas oportunidades para los albirrojos y el punta argentino lo resintió, apenas tocó la pelota pero cuando tuvo la posibilidad de tiro dentro del área mandó su disparo a centímetros de la orquilla.

Entraron de cambio

Michel García

6) El volante mexicano ingresó por Espíndola al medio tiempo y, aunque en una labor silenciosa, dio estabilidad a la media cancha necaxista y neutralizó la hegemonía mostrada por los de Nuevo León en la primera mitad.

Maximiliano Barreiro

S.C.) Maxi entró por Riaño al minuto 70, pero sufrió las mismas contrariedades que su compatriota, ninguna redonda a modo, todos divididos y con ventaja para los zagueros.

Nicolás Maturana

S.C.) El extremo derecho sustituyó a Isijara al minuto 86