Habló Mohamed con respecto a las disculpas de Walter Gargano

El timonel del conjunto regiomontano aseguró que llegará a instancias legales, luego de las acusaciones en su contra por parte del charrúa.

Habló Mohamed con respecto a las disculpas de Walter Gargano
(Foto: Récord)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Los problemas en Rayados continúan y a pocos días de que arranque el torneo de Apertura 2017, el mediocampista, Walter Gargano, soltó una bomba con acusaciones en contra del estratega, Antonio Mohamed, que causaron revuelo total en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Este pasado martes, el charrúa a través de su cuenta de Instagram, realizó un video en vivo donde ofreció disculpas por lo acontecido, cuestión que ya generó respuesta en el timonel de Monterrey, a través del medio deportivo de TDN.

El sentir que tengo es que cualquiera puede decir cualquier cosa pero tiene que atenerse a las consecuencias, en este caso, lo único que me interesa a mí, es aclarar lo que pasó y la única manera de aclararlo es con la justicia, es lo que puedo decir”.

No sé si tiene las pruebas, la capacidad o los motivos para comprobarlo y vamos a ir hasta las últimas instancias para que esto se aclare, porque cualquiera puede acusar a cualquier persona de muchas cosas, la honestidad en este caso está en juego”.

Sobre el mensaje del ‘Mota’ que realizó en su plataforma digital personal, Mohamed manifestó lo siguiente: “A mí con una disculpa que pueda pedir en una red social, no me llena y ahora tiene que hacerse cargo de lo que dijo y comprobarlo mediante la justicia

Posteriormente el ‘Turco’ agregó: “Me ha costado muchísimo llegar a este nivel de entrenador y cuando estás allá arriba no es justo que un jugador porque esté caliente hable cualquier cosa sabiendo que se va del club. Cuando llegó, estuvo dos años, estuvo solamente conmigo y nunca dijo nada”.

Siendo así esta historia parece que tendrá todavía muchos capítulos por entregar, en el ocaso de la pretemporada para Monterrey, ya que todavía tiene tres compromisos por disputar tanto con Pumas, Murciélagos y finalmente la Juventus de Italia.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia