El Club Puebla y los Rayados de Monterrey se enfrentarán en la jornada 10 de la Liga MX, en partido pendiente después del reciente sismo que sacudió la ciudad de México. El local llega con 9 puntos como penúltimo de la tabla general, con una empate en casa contra Querétaro. Monterrey llega como líder con 27 puntos y un paso perfecto en casa y de visitante, su última victoria fue en el estadio BBVA por 2 goles a 0 contra Pachuca.

Después del debut de Enrique Meza en el banquillo del Puebla en un partido movido contra Querétaro con resultado de empate a 2 goles; Puebla saldrá a buscar el partido para conseguir una anhelada victoria en casa para salir del fondo de la tabla, respirar en el tema de la porcentual y dándole una alegría a su escasa afición que en este torneo no se hizo presente en el estadio Cuauhtémoc por los malos resultados. Mientras que Monterrey tratará de irse de la Angelópolis con los 3 puntos que lo mantengan como líder del torneo y tener su pase a liguilla a falta de 5 partidos para que acabe el torneo regular.

¿Cómo llegan?

Puebla tiene 1 empate y 1 derrota, mientras que Monterrey tiene una victoria y un empate, situación que tiene a los de a franja hasta el fondo de la tabla general y a los regios como superlideres.

Jugadores a seguir

Lucas Cavallini: Tiene un gol con la franja en liga, es el último refuerzo que llegó a Puebla y ha mostrado cosas interesantes dentro del terreno de juego .

Avilés Hurtado: El jugador de Rayados que fue contratado para este torneo ha sido una pieza muy importante, su calidad y velocidad han sido vitales dentro del esquema de Mohamed, hasta el momento lleva 7 goles y es el tercero dentro de los líderes de goleo del torneo.