Eduardo Coudet: "Tenemos chance y quedan tres partidos por delante"

Para continuar con la irregularidad, un descalabro más de Xolos después de un triunfo que lo tambalea en la zona de clasificación

Eduardo Coudet: "Tenemos chance y quedan tres partidos por delante"
Foto: Enrique Ortega / VAVEL
jcfeliix
Por Julio César Félix

Una derrota más para el Club Tijuana y ya son seis en total en el torneo; en esta ocasión, de visita al Atlas y por la mínima diferencia. Ante esto, Eduardo Coudet mantiene la esperanza de clasificarse a Liguilla.

La derrota se vio marcada por una polémica arbitral en el penal que anotó Milton Caraglio, ex jugador Xoloitzcuintle. "La realidad que es de interpretación (la jugada), pero pasan muchas jugadas de esas en los juegos que no pitan", dijo Coudet en conferencia post partido.

El técnico argentino declaró que le hubiese gustado ver un partido más atractivo, pero no fue así. "Pocas llegadas, creo que al inicio tuvimos una muy clara y ahora a hacer el análisis del encuentro."

 A falta de tres partidos y aún con la oportunidad de clasificarse, Coudet fue claro en su mensaje, recalcando que el margen de error se achica y tienen que ganar los encuentros restantes en el Apertura.

"Tenemos que ganar. Hoy tenemos chance y quedan tres partidos por delante. En nuestra cabeza tenemos que pensar en el partido ante Chivas, que es el siguiente en el torneo."

"Si hacemos una evaluación futbolística de los últimos ocho juegos, hemos sido superiores siempre al rival", mencionó el "Chacho". "El partido de hoy fue parejo, hubo situaciones claras, pero pocas, y me quedo con ese sabor de boca que podríamos haber mostrado mucho más futbolísticamente."

Coudet concluyó su participación con una frase contundente: "Fue un partido parejo donde una jugada termina inclinando la balanza."

Ahora, Xolos viajará a Morelia para enfrentar a Monarcas el martes por los Octavos de Final de Copa MX. Posteriormente, visitará a Chivas por la fecha 15, recibirá a León en El Mictlán en la jornada 16 y cerrará la temporada regular en la capital del Estado de México, ante Toluca