Hace un par de semanas se ratificaba el apoyo a Eduardo Fentanes tras los malos resultados que había obtenido el equipo. En estos momentos, el club liga tres victorias consecutivas, siendo el octavo lugar de la tabla general con 18 puntos y está todo en sus manos, para poder clasificar a la liguilla.

Respecto al andar de la escuadra de Tamaulipas en los últimos enfrentamientos, el experimentado delantero Javier Orozco comentó su sentir: “Contento por cómo va el equipo, vamos aumentado nuestro nivel y eso es muy importante en el sentido que ya llevamos tres partidos ganados y queremos seguir por ese buen camino este sábado que recibimos a Murciélagos”.

Precisamente Murciélagos ha tenido una temporada digna para el olvido, ubicándose en la antepenúltima posición con tan solo 11 puntos (sólo superando al Atlante y Potros UAEM) y pese a ello, buscarán dar la sorpresa. Por eso el “chuletita” sabe que no pueden caer en el exceso de confianza, si se quieren llevar los tres puntos: “Todos los equipos son muy complicados, todos ya ahorita. Creo que ninguno es fácil. Ya es el momento en que tú también lo ves fácil o difícil o lo haces ver de esa manera, pero siento que será un muy buen partido para los dos, más que se viene por el tema del descenso. Esperemos sacar la victoria acá en casa”.

El último duelo de la Jaiba Brava salió victorioso en su triunfo dos por uno ante Cimarrones de Sonora; mientras que la escuadra de Los Mochis, recibió al líder general Juárez, pero fueron blanqueados dos por cero. El próximo sábado Tampico Madero recibirá a Murciélagos en punto de las 20 horas, para seguir con la búsqueda de la liguilla, destacando que, son los dos últimos lugares en el cociente, por lo que será de vital importancia lograr el triunfo para evitar el descenso el próximo torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Adrián Hernández
Comunicólogo y apasionado por los deportes. Poder transmitir ideas y noticias que revolucionen al mundo deportivo. Jefe de redacción en Tigres y NFL VAVEL España. Participando en las redacciones de Pumas, América, Atlante, Ascenso MX, fútbol internacional, box, fútbol americano, etc.