Las categorías inferiores del conjunto de Necaxa tuvieron sus primeros encuentros en este inicio de año y lo hicieron de buena manera al conseguir grandes victorias en sus diferentes competiciones desde la Sub-13, pasando por la Sub-17 y la Sub-20.

Necaxa Sub-13 / Foto: Twitter Necaxa FB

Sub-13

El equipo Sub-13 de los hidrorayos sostuvo este fin de semana una serie de partidos al disputar la Copa Celta en el estado de Campeche. El cuadro necaxista llegó hasta la instancia de semifinal en el torneo realizado por segunda ocasión en su historia. En dicha oportunidad enfrentó a distintos clubes mexicanos y al equipo español Celta de Vigo. En la fase de grupos venció con superioridad a Querétaro 4 por 0 y a su similar de San Diego FC lo derrotó 4 a 1. Después de esto avanzó a cuartos de final y ahí le terminó por ganar a Venados de Mérida en penales, logrando así jugar la semifinal de la copa frente al Celta de Vigo, en la cual perdió con marcador de 1 por 0.

Necaxa Sub-17 / Foto: Twitter Necaxa FB

Sub-17

En la categoría Sub-17 el conjunto de Aguascalientes inició la temporada enfrentando a su similar de Veracruz, equipo al que terminó por derrotar con marcador de 2 por 0 con lo que lograron ubicarse en el primer puesto de la tabla empatado con Tigres en la misma cantidad de goles y puntos, sólo superados por Santos Laguna con diferencia de un gol.

Necaxa Sub-20 /Foto: twitter Necaxa FB

Sub-20

La escuadra Sub-20 fue también participe del arranque de torneo y en el primer encuentro en Casa Club venció 2 por 0 al equipo juvenil de los tiburones rojos de Veracruz. Los goles corrieron por cuenta de Alan Hernández al minuto 54 y faltando 7 minutos para el final el delantero César González marcó el gol definitivo para los rayos. Con esto lograron quedarse con los primeros tres puntos en la temporada.

Liga Premier

En la Liga Premier Serie A los rayos visitaron la Casa Club del cuadro de León en la primer jornada de este 2018 y al final no lograron la tan ansiada victoria, ya que los locales marcaron el único tanto del partido al minuto 53 por medio del delantero sinaloense José Vargas.

Cabe mencionar que tanto José Hernández de Necaxa y Octavio García de León fueron amonestados durante el encuentro.