A días del anhelado debut en Copa MX, el entrenador del conjunto celeste dejó en claro que la prioridad para el club porteño es y será la Liga sobre la Copa MX.

Al terminar el primer encuentro de liga en el estadio Tamaulipas, Eduardo Fentanes habló del torneo copero, “la prioridad está claro que es la liga, salvarnos, calificar y pelear por el campeonato, eso está clarísimo sin embargo, la copa la queremos hacer muy seria, sabemos que va a ser importante recibir acá equipos y queremos pelear, el objetivo es calificar en copa también, jugar por lo menos cinco partidos de copa, el quinto partido de copa jugarlo es la intención y con esa seriedad vamos”, manifestó el Director Técnico.

La Jaiba Brava se encuentra en el grupo 7 junto con ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz y Atlas FC, siendo el único equipo que milita en la liga de Ascenso MX.

Respecto al grupo en el que se encuentran, el técnico celeste argumentó “queríamos dos equipos de primera división justo para que la afición tuviera la presencia de dos equipos de la división máxima (…), sin duda creo que podemos pelearles, creo que el objetivo es que el grupo quede así como está siendo cabezas del grupo, ese es nuestro objetivo, repito nuestra prioridad es la liga”.

El Tampico Madero verá su debut en Copa MX el próximo martes 16 de enero en el estadio Luis Pirata Fuente, casa de Veracruz, equipo que ya venció en la jornada 1 a Atlas FC a domicilio.