El pasado 25 de Enero, fue revelado por las cuentas oficiales de la Selección Mexicana, los jugadores convocados de cara al partido de preparación que la Selección Nacional de México sostendrá el próximo miércoles 31 de enero ante Bosnia y Herzegovina.

La convocatoria destacó por los llamados de Henry Martin, Gibran Lajud, Jonathan Orozco, Jonathan González y de los jugadores de Pachuca Jorge Hernández y Víctor Guzmán.

Es el primer llamado de Víctor Guzmán con la selección mayor.

Para Jorge Hernández, sera el segundo llamado, para vestir los colores del tricolor al mando de Juan Carlos Osorio.

Jorge ´Burrito´ Hernández

El centrocampista de la escuadra hidalguense tiene un breve pasado, vistiendo los colores del tri, tuvieron que pasar 5 años desde la última convocatoria de Hernández con la selección Sub-23, con la que ganó el Torneo Esperanzas de Toulon de 2012, para que fuera llamado por Juan Carlos Osorio.
Su primer partido con la selección mayor fue a sus 27 años de edad, en el juego amistoso ante Irlanda en New Jersey,  disputó los 90 minutos , siendo pieza clave para el triunfo, dando una asistencia a Jesús Corona  para abrir el marcador y provocó el penal para que Raúl Jiménez anotara el segundo para el tricolor, además fue nombrado el mejor jugador del partido, en ese duelo amistoso.
Ahora tiene una oportunidad más para llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio, y aspirar a entrar en la convocatoria final rumbo al Mundial Rusia 2018

Víctor Gúzman

El mediocampista tuzo, originario de Tónala Jalisco, tiene una breve incursión en las selecciones menores; Su primer llamado a la Selección Nacional, fue en el 2013 para formar parte de la escuadra Sub-18, que consiguió el título de la ADO Den Haag; y posteriormente fue convocado a jugar con la Selección Sub-20, y formó parte del equipo que obtuvo el pase a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda a inicio de año en el Campeonato Sub-20 de la CONCACAF.
Ha tenido una destacada participación con los Tuzos del Pachuca, logrando ser el mexicano con más goles (8) durante el Apertura 2017 y de igual manera con el gol que anotó ante el Wydad Casablanca en el mundial de Clubes 2017, colocó a los tuzos en su primera semifinal de mundial de clubes. ´El Pocho´ Guzmán, deberá destacar en su debut con la selección mayor, si quiere lograr, ser incluido en la lista final de los jugadores que representen al país en el mundial de Rusia próximo a disputarse.

El próximo domingo 28 de enero, dará inicio la concentración;  y el lunes 29, a primera hora, la selección emprenderá su viaje con destino a Texas, donde disputaran el primer encuentro del año para el representativo mexicano.