La derrota del Puebla frente a los Xolos de Tijuana tocó en el corazón de los jugadores poblanos. Uno de los que mencionó su dolor después de este juego fue el mediocampista, Jorge Enríquez quien mencionó el complicado juego que sufrieron contra el equipo fronterizo. 

"Fue un juego muy duro, muy complicado, muy atípico, en lo personal quedé muy frustrado por la forma en la que se disputó el partido, no se notó el trabajo y la forma de jugar que se venía haciendo en los partidos anteriores", afirmó el medio de contención Jorge Enríquez.

El campeón olímpico aseguró que el equipo de la angelópolis explicó que los camoteros se verán en la obligación de mejorar en casa la próxima semana para obtener los tres puntos que necesitan. "La verdad es que hoy no jugamos el mejor partido, el equipo de Xolos trabajó muy bien en su casa, nos costó la cancha pero bueno, esa no es excusa, nosotros tenemos que mejorar mucho la otra semana en nuestra cancha y con nuestra gente para poder obtener tres puntos más", mencionó el jugador poblano. 

Por último, Enríquez aseguró que el Puebla se mantiene unido en las buenas y en las malas. "Sabemos que todo sucede en equipo, cuando ganamos es porque todos lo hicimos bien y cuando perdemos sucede exactamente lo mismo por lo que estamos seguros que en casa haremos mejor las cosas", sentención el mexicano. 

Puebla ha vivido un arranque irregular con dos triunfos y dos derrotas en este Clausura 2018. La próxima semana buscará su tercer triunfo del torneo y mostrar que la localía camotera será clave en este campeonato.