Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, flamantes superlíderes del campeonato mexicano de primera división tendrán una verdadera "prueba de fuego" cuando reciban sobre la grama del estadio Olímpico Universitario al actual campeón, los Tigres de la UANL, equipo que se ha convertido en un dolor de cabeza para la escuadra capitalina. Apenas han transcurrido 4 jornadas, pero el resultado de este juego podría ser el parte aguas para el futuro próximo de ambas escuadras.

A confirmar el buen momento

Los unamitas han tenido un desempeño sobresaliente en este inicio de torneo. Parece que David Patiño ha encontrado la fórmula perdida para volver a los primeros planos del balompié mexicano. Un equipo conjuntado por jugadores de experiencia y jóvenes canteranos con hambre de triunfo han catapultado a Pumas los primeros planos de la mano de una propuesta de juego atractiva a la tribuna. Tras dos empates de manera consecutiva, los auriazules buscarán volver a la senda del triunfo este domingo.

Foto: Pumas MX
Foto: Pumas MX

Que siga la hegemonía

En los últimos años, lo de la UANL han logrado imponerse de manera categórica a la escuadra representativa de la máxima casa de estudios del país. Ya sea en Nuevo León o en la CDMX el dominio es notable e innegable, por lo que los dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferretti tratarán de mantener dicha racha y así apoderarse de un zarpazo de la cima de la clasificación general.

Foto: Multimedios
Foto: Multimedios

Jugadores a seguir

Matías Alustiza, el habilidoso jugador argentino ha demostrado ser el complemento perfecto para Nicolas Castillo. Su movilidad, lectura del juego y potente disparo de media y larga distancia lo convierten en un verdadero peligro para la cabaña de Nahuel Guzmán.

Foto: Imago 7
Foto: Imago 7

Eduardo Vargas, desde su llegada a nuestro país ha demostrado en varias ocasiones su gran peligrosidad de cara al arco, por lo que la escuadra local deberá de marcarlo de manera correcta para evitar que logre oradar su arco.

Foto: Especial
Foto: Especial

Posibles alineaciones