De nueva cuenta Juan Carlos Osorio tiene que generar cambios de la convocatoria inicial de cara al trabajo para una fecha FIFA. Ahora son tres jugadores los que son baja por lesión para los juegos ante Islandia y Croacia. A cambio de esto, el defensor zurdo, Oswaldo Alanís se integrará al equipo; jugador que no sustituye las posiciones que se ven afectadas por las lesiones.

Jonathan dos Santos

No jugó este fin de semana con el LA Galaxy por la programación que hubo en la jornada de la MLS; pero el menor de los Dos Santos no hará el viaje a Santa Clara. Jonathan se pierde este llamado por una dolencia en el bíceps durante un juego amistoso del viernes pasado. Se quedará en Los Ángeles para recuperarse y poder jugar con su equipo a finales de mes.

Foto: Ezequiel Gasca / VAVEL
Foto: Ezequiel Gasca / VAVEL

Javier Aquino

El volante de los Tigres salió de cambio por una lesión que no logró por recuperase desde hace más de un mes. Ante Chivas disputó poco más de 60 minutos, pero ya no pudo seguir. Javier Aquino tendrá que volver a empezar su período de recuperación en Zuazua para acabar con ese problema en el aductor.

Foto: Ezequiel Gasca / VAVEL
Foto: Ezequiel Gasca / VAVEL

Jürgen Damm

Foto: Fabián Meza / VAVEL
Foto: Fabián Meza / VAVEL

Finalmente, otro jugador de los felinos se pierde el llamado de Juan Carlos Osorio, se trata de Jurgen Damm. El camiseta "25" disputó todo el partido ante Guadalajara, pero al finalizar el mismo. Se resintió también del aductor, por lo que los médicos de su escuadra y del combinado nacional decidieron que no se le hiciera el llamado para concentrar.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Enrique  Ortega Sánchez
Corresponsal en Guadalajara de los equipos de la Perla de Occidente. Cubriendo futbol, beisbol y futbol americano.