La selección Mexicana Sub-21 continúa su preparación rumbo al Torneo Esperanzas de Toulon, y este viernes se enfrentara al equipo de Rafa Puente Jr. Lobos BUAP de la liga Mx.

Para ello, fueron convocados, Abraham Romero, Joaquín Esquivel y Pablo López, elementos que forman parte de la plantilla del equipo de Diego Alonso.

Pablo López y Joaquín Esquivel, formaron parte del XI ideal de los Tuzos que encaró el torneo de Copa MX, en el que se quedaron en la fase de Octavos de final tras la derrota frente a Zacatepec. El guardameta Abraham Romero, ha sumado minutos en los compromisos amistosos internacionales que enfrenta Pachuca en tierras estadunidenses.

Los dirigidos por Marco Antonio Ruiz, trabajarán en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
El duelo ante los licántropos se llevará a cabo a las 17:00hrs en el estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, casa de los Lobos BUAP.

El compromiso que enfrentarán frente a Lobos, servirá de antesala para el Torneo Esperanzas de Toulon, que a su vez será la preparación previa para enfrentar los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán este año en Barranquilla, Colombia.

Por otro lado, Roberto de la Rosa, Erick Sánchez, Kevin Álvarez, José de Jesús Padilla, y Efraín Orona, fueron convocados por la Selección Sub-20 para concentrarse en la Federación Mexicana de Fútbol y prepararse previo a su partida a tierras cariocas, donde enfrentaran duelos de preparación.

Los dirigidos por Diego Ramírez, no podrán ver actividad con sus respectivos equipos en la siguiente semana debido a los compromisos con el combinado nacional Sub-20.

Cabe destacar que todos los convocados, a excepción de Efraín Orona, han tenido participación y minutos con el primer equipo de los blanquiazules dirigidos por Diego Alonso.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago Jesús Castillo Alcalá
Estudiante de comunicación,Tengo 20 años, locutor, co- director de poluxradio, subdirector de bulbo radio experimental, productor de radio, Maestro de Ceremonias, y Deportista por herencia.