Jorge Hernández: "Tenemos el objetivo, entonces hay que luchar por él"

Después de la goleada a Puebla, Alexis Peña y Jorge “burrito” Hernández, fundamentales para el triunfo de Pachuca, hablaron acerca de la actuación en general de su equipo.

Jorge Hernández: "Tenemos el objetivo, entonces hay que luchar por él"
Foto: Ezequiel Gasca | VAVEL
claudio_1496
Por Claudio Garnica

A pesar de que Pachuca arrastraba varios partidos siendo criticado por los malos resultados y el mal funcionamiento del equipo, ante Puebla consiguieron sacudirse de la mala racha; el casaca 16 de los Tuzos, Jorge “burrito” Hernández comentó al término del partido que aunque no se daban los resultados, el equipo se venía mostrando bien y hoy contra puebla lo demostraron: 

"El equipo venía jugando varios partidos bien, pero las faltas de concentración era lo que nos mataba. Hoy creo que estuvimos bien los noventa minutos, nos salió todo y al Puebla no le salió nada."

Asimismo hizo énfasis en que la concentración que tuvo el equipo durante el partido fue determinante para conseguir los tres puntos:

"Estuvimos concentrados los 90 minutos y fuimos intensos siempre. La verdad es que se venía jugando bien y en desconcentraciones se nos iban los partidos, nos empataban o nos ganaban, entonces estamos contentos porque sacamos el resultado, pero más que nada porque los noventa minutos estuvimos concentrados".

También señaló que aunque la victoria es importante, se debe tener calma y analizar lo sucedido, aún falta camino por recorrer y deben seguir peleando en los últimos partidos por conseguir entrar a la liguilla:

"Cuando se pierde tampoco es porque somos los peores y ahora que se gana no somos los mejores, hay que hacer un autoanálisis para ver qué hicimos bien qué hicimos mal y nada trabajar, trabajar y trabajar, tenemos la ilusión, tenemos el objetivo entonces hay que luchar por él".

Alexis Peña también habló tras finalizar el encuentro y comentó del salto que dan para la liguilla:

"Sí era el objetivo, tenemos la ilusión, tenemos el objetivo entonces hay que luchar por él".

El central se manifestó acerca del escandaloso resultado, destacando la definición que se tuvo arriba:

"Creo que es reflejado del trabajo que hizo el equipo y adelante fuimos contundentes, por eso la mayoría de goles"

Por último ambos jugadores felicitaron a su compañero Sebastián Palacios quien anotó 4 de los seis goles de Pachuca

"Impresionante, hizo la mayoría de goles e hizo un partidazo, yo creo que igual muy bien merecido", comentó Peña.

"Increíble, la verdad es que felicitarlo, qué bueno que está acá en el equipo y que nos siga ayudando y pensar el lunes en lo que viene para sumar otros 3", finalizó Hernández.

Con la victoria, Pachuca se mete entre los primero 8 lugares, con 18 puntos dependiendo de ellos mismos para mantenerse en puestos de clasificación.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Claudio Garnica
21 años, estudiante de comunicación, apasionado por los deportes y loco por el fútbol, locutor de radio en programas deportivos, llevando la pasión por el fútbol a los aficionados.