Tras la contundente victoria del Club Puebla sobre el América por 3-1, uno de los protagonistas del partido, Brayan Angulo, se manifestó sobre el partido que regresó a la Franja a la senda del triunfo luego de 5 descalabros al hilo.

El lateral poblano resaltó que fue un partido redondo, en donde el equipó demostró el nivel que lo llevó a ser protagonista durante la primer parte del campeonato. 

"Fue un partido muy bueno de nuestra parte, retomamos el nivel que  demostramos al principio del campeonato, dominamos de principio a fin y regalamos una victoria a la afición en nuestro último partido en casa". 

Angulo añadió que ésta victoria los ayuda en la confianza de cara al cierre del campeonato:

"Sí, es un partido importante como todos, debemos cerrar bien el campeonato después de está victoria, trabajaremos fuerte en la semana para cerrar de la mejor manera el torneo en contra de Lobos". 

Para el cafetalero la victoria era necesaria para regresar la alegría a la afición, debido a que el equipo ligaba 5 duelos consecutivos con derrota:

"La verdad es que la afición ya llevaba varios partidos sin disfrutar un triunfo del equipo, le ganamos a un gran rival, hicimos un gran partido, la afición se debe ir contenta, nos alegra mucho por ellos, ya se los debíamos".

Al elemento poblano se le cuestionó sobre si el haber ganado al América era un logro sobresaliente, a lo que respondió:

"No, al final motiva, pero la liga no son sólo 3 o 4 equipos, simplemente hicimos lo que debíamos, tuvimos posesión, regresamos a nuestro juego, el cual nos hizo muy fuertes".

Para concluir, se le interrogó sobre si el partido de la próxima semana sería especial, ya que la Franja podría ser el verdugo que mande a Lobos BUAP de vuelta a la división de Ascenso, Angulo respondió:  

"Para mí no, yo quiero ir a ganar el partido, independientemente de lo que pase con Lobos, sé que es una situación complicada, lo viví el año pasado con Jaguares, pero iremos por los 3 puntos", sentenció.