Tras la confirmación de Andrés Andrade que llega a reforzar la banda izquierda en el ataque y poco después también se oficializará a Omar González y Heriberto Olvera como nuevos defensores. Se hizo oficial el préstamo por parte de América de Alejandro Díaz, para buscar ser una solución en el ataque para el cuadro de Gerardo Espinoza.

El año pasado estuvo Alejandro 'Wero' Díaz en el club que lo vio nacer como profesional: América. Pero fueron muy pocas las oportunidades que tuvo para jugar, ya que solo pudo disputar 87 minutos distribuidos en cinco partidos. La mayor actividad que tuvo el canterano de Coapa la tuvo en la categoría Sub-20, jugando cinco juegos y marcando el mismo número de goles.

Nunca se ha podido establecer como el referente en el área de los equipos donde ha jugado (Necaxa y América). Reflejando esto que apenas ha podido marcar en dos ocasiones en el máximo circutio. Por ende, el 'Wero' deberá estar jugando siempre acompañado de alguien más para poder rendir.

La despedida que le dio el Club América fue a través de las redes sociales de la escuadra. Y la transacción que se hizo oficial fue un préstamo que durará durante un año.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Enrique  Ortega Sánchez
Corresponsal en Guadalajara de los equipos de la Perla de Occidente. Cubriendo futbol, beisbol y futbol americano.