Lo que se venia cocinando desde hace unas semanas, se ha confirmado a través de las redes sociales de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, ya que hoy, los jugadores provenientes del Cruz Azul, Felipe Mora y Martín Rodríguez, reportaron con el equipo auriazul en su pretemporada en las instalaciones de cantera en la Ciudad de México.


Los nuevos refuerzos felinos no pudieron integrarse al grupo desde el día uno de la pretemporada la cual inició la semana pasada en Acapulco, Guerrero, debido a que ambos recibieron vacaciones tras haber sido convocados por la Selección de Chile para un par de encuentros amistosos llevados a cabo en Europa a finales de mayo y principios de junio.

El club informó hoy de manera oficial que ambos jugadores pasaron las pruebas médicas y están listos para integrarse al equipo de lleno. En dicha gira, Chile enfrentó a sus similares de Rumania, Serbia y Polonia en donde los dos nuevos integrantes del plantel universitario vieron una basta cantidad de minutos. Como es el caso de Martín Rodríguez partiendo de titular ante Rumania así como Felipe Mora, quien haría lo mismo ante Serbia. También en el mismo equipo que viajó al viejo continente con Chile estuvo un viejo conocido, el ex delantero universitario, Nicolás Castillo, quien ahora forma parte del Benfica de Portugal. 


El equipo dirigido por David Patiño volvió a casa tras su arranque de actividades en Acapulco y seguirán con su pretemporada está semana en cantera de cara al inicio del Apertura 2018
Pumas jugará cinco partidos de preparación ante Pumas Sub 20, Celaya FC, Xolos de Tijuana, Atlético San Luis y Venados FC antes de que comiencen la temporada regular del Apertura 2018 en la cual debutaran el viernes 20 de julio ante Xolos en el Estadio Caliente.