A pocos días que comience el torneo Apertura 2018, Brayan Angulo, lateral del Club Puebla, aseguró sentirse emocionado e ilusionado de cara al certamen venidero.

“Estoy contento de que inicie el torneo, se hizo bastante larga la pretemporada pero trabajamos muy bien, estamos con ilusión de arrancar y el propósito es ir partido a partido“.

Asimismo, Angulo fue claro al señalar que la Franja buscará ser protagonista y poder luchar por el título.

“El torneo pasado nos quedamos a pocos puntos de entrar a Liguilla, nuestro objetivo principal este torneo es entrar a Liguilla, pero hay que ir paso a paso“.

Puebla iniciará la Liga MX visitando a Cruz Azul, rival que será complicado, sin embargo, el lateral colombiano confía en que podrán obtener un resultado positivo.

“Sigue el mismo entrenador, llegaron jugadores muy importantes, pero tenemos que pensar en lo nuestro, hacer nuestro futbol, hacernos fuertes atrás y a partir de ahí contrarrestar los puntos fuertes que ellos tienen y poder hacerles mucho daño“.

Además, el defensor cafetalero destacó el trabajo que se viene realizando de pretemporada bajo el mando de Enrique Meza.

“Hemos tenido mucho tiempo para trabajar, los que llegaron lo hicieron desde el inicio, eso nos ha hecho muy fuertes, el irnos conociendo, tener la idea clara y jugar todos a lo mismo que es lo más importante“.

Finalmente, Brayan Alexis mandó un mensaje a la afición camotera“La afición me ha tratado muy bien, han apoyado siempre al equipo, darles las gracias, que estén muy ilusionados con el torneo que viene y esperamos darles muchas alegrías“.