Previa Cimarrones - Alebrijes: A defender su casa

Viernes 3 de agosto // Tercera jornada del Ascenso MX Apertura 2018 // Árbitro: Guillermo Pacheco Larios // Estadio Héroe de Nacozari // Transmiten TVC Deportes y VAVEL.com // Cimarrones y Alebrijes serán los encargados de cerrar la actividad de este viernes en en la división de plata del futbol mexicano.

Previa Cimarrones - Alebrijes: A defender su casa
Foto: Especial
cynthiacastillo
Por Cynthia Castillo

Este fin de semana se jugará la tercera jornada del Apertura 2018 en la división de plata del Ascenso MX y los encargados de cerrar la actividad de este viernes serán los Cimarrones de Sonora, que recibirán a los Alebrijes de Oaxaca en la grama del Estadio Héroe de Nacozari.

El cuadro del norte del país se ubica en el segundo peldaño de la tabla general, al sumar cuatro unidades en dos partidos disputados (un triunfo y un empate respectivamente), mientras que el cuadro Oaxaqueño se encuentra en el sexto puesto con tres puntos al conseguir solamente una victoria en la fecha dos del torneo.

¿Cómo llegan?

Cimarrones empató a dos goles por cero ante Cafetaleros en la cancha del Olímpico de Tapachula, los anotadores del encuentro fueron, por parte de los chiapanecos: Oscar Sánchez (min. 56) y Mario Ortíz (min. 84) y para los de Sonora: Jonathan Martínez (min. 61) y Emmanuel Segura (min. 82).

Por su parte, los Alebrijes doblegaron en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México dos goles por uno, con anotaciones de Luciano Nequecaur (min. 10) y Renato Román (min. 51).

Hombres a seguir:

Jesús López: El delantero de 21 años, ha formado parte de todo el proceso de Cimarrones de Sonora, siendo una de los jóvenes con más futuro dentro del cuadro sonorense. Debutó con un tanto en el encuentro ante los Potros de Hierro del Atlante, por lo que buscará mantener su nivel para ganarse un lugar en el equipo titular.

Luciano Nequecaur: El delantero de 26 años, llegó al conjunto del Estado de México como refuerzo para este torneo. El argentino se ganó un puesto en el once titular de Ricardo Rayas y ha disputado los dos primeros encuentros del torneo, encontrando el gol durante la segunda jornada ante Potros de la UAEM.