Pese a malos resultados, los objetivos no cambian para Enrique Meza
(Foto: VAVEL | Gerardo Cano)

Pese a malos resultados, los objetivos no cambian para Enrique Meza

El Club Puebla ha tenido un arranque complicado tanto en Liga como en Copa, sin embargo, el estratega mexicano aseguró que el objetivo en ambas competencias sigue siendo el avanzar a la siguiente fase.

tenorioqr
Antonio Tenorio Q.R.

La noche de este martes, el Club Puebla rescató un empate en casa ante Rayados de Monterrey en duelo correspondiente a la Copa MX. Al culminar el cotejo, el estratega camotero, Enrique Meza, atendió a los medios de comunicación y evitó comparar los resultados anteriores con el de este martes.

No se tienen que mezclar los partidos, pudimos sacar un empate con un equipo que siempre es muy peligroso, me parece que la actuación de nuestro equipo fue bastante buena, lamentablemente nos llevamos solamente un punto pero el trabajo de los jóvenes fue bueno“.

Asimismo, el ‘Ojitos‘ destacó el funcionamiento de los jugadores juveniles que tuvieron minutos ante el cuadro regiomontano.

“No se puede hablar de merecer o no, porque el empate ahí está pero yo creo que el rendimiento de los jóvenes fue bastante bueno“.

Pese a que han tenido un arranque complicado en ambas competencias, Meza afirmó que el objetivo sigue siento el mismo: calificar a la siguiente ronda.

“Yo siempre pienso que algo mejor está por venir, nosotros pretendemos buscar la posibilidad de una clasificación, puede ser difícil o no pero todavía se puede“.

En cuanto al rival en puerta en Liga MX, el experimentado estratega mexicano resaltó las cualidades de los Rayos del Necaxa, sin embargo, confía en que podrán obtener un resultado positivo en su visita a Aguascalientes.

Necaxa es un equipo que ha competido muy bien, que tiene un técnico muy joven que ha dado muestras de saber trabajar y tiene un equipo bien balanceado, los vamos a enfrentar con mucho respeto, tenemos que buscar volver al funcionamiento colectivo que tan mal lo hemos hecho en estos últimos partidos“.

Finalmente, en cuanto a la situación de Félix Micolta, quien se integró de nueva cuenta al equipo poblano, Meza aclaró: “Sí lo tengo considerado, pertenece a Puebla, está de regreso y espero que todas esas facultades que tiene las aplique y pueda sernos de utilidad. Todavía no ha sido registrado, espero que en estos días se resuelva“.

VAVEL Logo