Frente a Puebla, el conjunto de Necaxa sumó su primer empate en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Los Rayos vinieron de atrás y aprovecharon que 'La Franja' jugó con un elemento menos durante más de 50 minutos, para rescatar la igualada en el Estadio Victoria.

Después del encuentro, Marcelo Michel Leaño expresó su malestar por seguir recibiendo tantas anotaciones: "Estamos ocupados en resolver el tema de los goles que estamos recibiendo; es increíble que un rival te llegue tres veces y recibas dos goles, más de que sean golazos o no. Me perfora el hígado que nos hagan un gol, imagínate dos o que te lo haga un rival que tiene un hombre menos, que está replegado en su campo prácticamente todo el partido; es frustrante. Lo rescatable fue la reacción y personalidad del equipo".

Al ser cuestionado acerca del debut de 'Gullit' Peña con la camiseta rojiblanca en la Primera División, dijo: "Lo trajimos para que juegue; hoy se vieron destellos del Carlos que conocemos, pero voy a estar contento cuando marque diferencia. No me puedo conformar con que entre y tire dos pelotas al palo y una al portero; esperamos mucho de él, porque los jugadores de su calidad se tienen que hacer pesar".

Del mismo modo, el estratega mexicano dejó en claro que no está conforme por el empate que obtuvieron este sábado: "Tenemos que dar resultados; somos autocríticos y asumimos responsabilidades. Nos trajeron para ganar y jugar bien; no estoy contento con las cuentas que le entrego, en el partido de hoy, a la gente que confió en mí. Tengo que ser mucho más capaz de revertir la situación de recibir goles y, sobre todo, ser más contundentes".

Por último, reconoció que deberán tener mucha mayor concentración en sus siguientes compromisos: "La pasión la estamos teniendo en todos los partidos, el tema es que no nos puede ganar el ímpetu, porque, muchas veces, cuando te ganan las ganas, cometes muchos errores. Nos ha faltado más paciencia".