Operan con éxito a Alfonso González

La directiva de Monterrey a través de un comunicado de prensa dio a conocer el tiempo que el jugador estará en rehabilitación.

Operan con éxito a Alfonso González
(Foto: Fabián Meza / VAVEL México)

Actualización en el caso de Alfonso González. El mediocampista de Rayados que sufrió una desafortunada lesión de ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que lo deja como baja definitiva del torneo, fue intervenido quirúrgicamente con éxito.

La directiva de Monterrey a través de un comunicado de prensa, dio a conocer lo que se realizó a ‘Ponchito’ que ahora entrará en una etapa de rehabilitación.

De acuerdo al reporte médico, en la cirugía se le practicó una plastia  de LCA con autoinjerto de semitendionoso y sutura de ambos meniscos, la cual se realizó con éxito y sin inconvenientes.

El jugador permanecerá entre 10 a 12 días en Guadalajara a cargo del especialista Rafael Ortega para después continuar con su rehabilitación en el club.

Se espera que el jugador de Rayados regrese a la actividad en un período de hasta nueve meses aproximadamente, en base a las recomendaciones médicas”, finalizó el mensaje de la institución regiomontana.

Cabe recordar que la lesión de ‘Ponchito se presentó en un duelo correspondiente al torneo de Copa. Fue ante los Venados de Mérida en la parte complementaria del compromiso cuando en una desafortunada jugada, vino el problema que posteriormente lo llevó a exámenes médicos y finalmente el dictamen de la gravedad.

Monterrey está listo para la jornada doble del futbol mexicano en esta semana. Primeramente chocarán ante  Lobos BUAP este miércoles en punto de las 21:00hrs para posteriormente verse enfrentarse ante Morelia el sábado en el ‘Gigante de Acero’ a las 21:06hrs