En una plaza difícil como es el TSM Corona, Cruz Azul logró ponerse en ventaja en el marcador con la anotación de Martín Cauteruccio al minuto 75 tras una jugada que inició Édgar Méndez, se unió Milton Caraglio y culminó el uruguayo. 

Poco antes, los celestes pudieron recibir un gol en contra pero José de Jesús Corona fue clave. "Tapó tres mano a mano importantes", dio valor Milton Caraglio a su actuación. 

"El primer defensor que tenemos son los delanteros que están corriendo, que están metiendo. Que no dejan salir tranquilamente al rival", también puntualizó el atacante en torno al trabajo defensivo del conjunto cementero. 

Respecto a los movimientos que hubo en la alineación para este compromiso, el delantero señaló que los compañeros que entran están dejando todo. 

Por otra parte, el estratega azul Pedro Caixinha habló sobre los partidos que ha tenido su escuadra. Admitió que se pueden perder algunas cosas como coordinación y sincronización al no entrenar. Esto al referirse a las últimas semanas en las que han tenido más actividad y necesitan recuperación entre un juego y otro.

A pesar de las circunstancias destacó que el equipo "sabe a lo que esta jugando". Incluso en determinados momentos en los que el rival está por arriba como sucedió ante Toluca y hoy contra Santos. 

También habló sobre el compromiso del equipo del próximo miércoles cuando vuelvan a tener actividad en Copa MX. Enfrentarán a Atlas en el Estadio Jalisco, por lo cual prepararán el partido debido a que matemáticamente no están calificados. 

Después del empate de 1-1 frente a Santos, la actividad en el Apertura 2018 seguirá en el Estadio Azteca el próximo sábado ante Veracruz.