Listos los 26 convocados para enfrentar a Costa Rica y Chile

Listos los 26 convocados para enfrentar a Costa Rica y Chile

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la tarde de este miércoles la lista de jugadores que participarán con el 'Tri' para los próximos amistosos.

luis_torres_11
José Luis Alvarado

La tarde de este miércoles, la dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de 26 convocados para los próximos amistosos de fecha FIFA, donde la Selección Nacional de México se medirá a sus similares de Costa Rica y Chile.

Ricardo Ferretti, Técnico interino del tricolor, echará mano de 7 jugadores “europeos" como Hirving Lozano y Erick Gutiérrez del PSV, Raúl Jiménez del Wolverhampton, Néstor Araujo del Celta de Vigo, Jesús Corona del Porto y Marco Fabián del Frankfurt, mientras que los 19 restantes son futbolistas pertenecientes a la Liga MX, destacando la primer convocatoria del arquero Raúl Gudiño, del defensa Josecarlos Van Rankin, ambos de Chivas y del delantero Henry Martin del Club América.

Aquí, la lista completa de convocados:


Porteros: Gibran Lajud (Tijuana), Hugo González (Necaxa) y Raúl Gudiño (Chivas).

Defensas: Diego Reyes (Fenerbahce), Edson Álvarez (Club América), Néstor Araujo (Celta de Vigo), Jesús Angulo (Santos), Luis Rodríguez (Tigres)
Josecarlos Van Rankin (Chivas), Jesús Gallardo (Rayados), Gerardo Arteaga (Santos) y Erick Aguirre (Pachuca).

Medios: Jonathan González (Rayados), Erick Gutiérrez (PSV Eindhoven), Víctor Guzmán (Pachuca), Marco Fabián (Frankfurt), Jesús Dueñas (Tigres) y Javier Güemez (Querétaro).

Delanteros: Jürgen Damm (Tigres), Isaác Brizuela (Chivas), Hirving Lozano (PSV Eindhoven), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Raúl Jiménez (Wolverhampton), Ángel Zaldívar (Chivas), Henry Martín (Club América) y Jesús Manuel Corona (Porto).

Será el próximo 7 de octubre cuando el plantel inicie concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), enfrentando a Costa Rica en el Estadio Universitario de Nuevo León el día 11 de octubre y el 16 de octubre cuando se midan ante Chile en el Corregidora de Querétaro.

VAVEL Logo