Jorge Martínez: "Hay que recuperar al equipo en el aspecto mental"

El nuevo timonel del conjunto hidrocálido espera que logren tener un buen cierre de certamen.

Jorge Martínez: "Hay que recuperar al equipo en el aspecto mental"
(Foto: Club Necaxa)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Este miércoles, en la cancha del Estadio Victoria, los Rayos del Necaxa continuaron preparándose de cara a su partido del próximo sábado frente a la escuadra de Atlas, en lo que será la catorceava fecha de la Liga Bancomer MX, edición Apertura 2018.

Finalizando el entrenamiento, Jorge Martínez, técnico interino de los rojiblancos, habló por primera vez con la prensa. En primera instancia, dijo cómo es que encontró al plantel tras la salida de Marcelo Michel Leaño: "Puede ser que el estado anímico no esté de la mejor manera o como quisiéramos; en lo futbolístico, no sería ético tocar el tema, pero lo primero es recuperarlos en el aspecto mental".

A la vez, informó quiénes conformarán su cuerpo técnico: “Vamos a hacer equipo con Martín Salcedo y Jorge Castañeda como auxiliares, de preparadores físicos siguen Adrián Cruz y Martín Lozano, y Rafael Cuevas está como entrenador de porteros”.

Además, comentó cuál es la idea de juego que buscará transmitirle a sus ahora dirigidos: “Es muy difícil en dos días, pero trataremos de implementar una manera diferente de jugar a cómo se venía jugando. Vamos a intentar ser más agresivos, pero sin perder el orden atrás, es decir, tener equilibrio”.

Por último, dejó en claro que solamente estará al frente de los 'Electricistas' hasta finalizar el semestre: “Yo no pienso en eso; la directiva fue muy clara conmigo. Cuando uno trabaja en fuerzas básicas en lo menos que tiene que estar pensando es en el primer equipo; mi realidad es esa y el equipo de Segunda División. Ahorita, como empleado de la institución, vengo a cumplir con estos cuatro partidos y nada más, nos vaya como nos vaya”.