Los Rayos del Necaxa siguen sin sumar los resultados esperados en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Este fin de semana empataron en casa ante Atlas, equipo que se ubicaba en el fondo de la clasificación.

Posteriormente a la igualada, Jorge Martínez habló sobre qué le pareció el funcionamiento de su escuadra, en lo que fue su primer partido al frente de los hidrocálidos: "Los goles fueron errores de desconcentración. Me gustó mi equipo; su esfuerzo, actitud y disposición que tuvieron. Creo que tuvimos un poco más de orden en la parte defensiva, pero, obviamente, faltan muchas cosas por mejorar".

Al ser cuestionado sobre los movimientos que realizó en la oncena titular, con los que dejó en la banca a Matías Fernández y a Dieter Villalpando, comentó: "Lo que pretendíamos era tener un equipo más agresivo en la recuperación de la pelota y que tuviéramos despliegues más rápidos para dejar de hacer ataques tan elaborados".

Para acabar, el estratega interino reiteró que, en las últimas tres jornadas del certamen, tratarán de seguir siendo frontales al ofender: "Lo que hacemos es pensar cómo le quitaremos la pelota al rival y, de acuerdo a eso, ponemos la alineación. El estilo de juego será el mismo: hacer ataques directos y tener menos posesión".