Después de vencer a Rayados con marcador de 0-2 y lograr el título de la Copa MX, tanto Jesús Corona como Elías Hernández desean ahora poder conseguir el título de liga con Cruz Azul. 

"Si seguimos trabajando de la misma manera, mejoramos en algunos aspectos, las cosas pueden resultar", destacó el guardameta cementero en torno a la búsqueda del ansiado título del Apertura 2018

En este partido de Copa no pudo jugar, ya que el portero titular en esta competencia es Guillermo Allison. 'Chuy' resaltó el apoyo incondicional en el grupo. "Sabemos que ahora le tocó a él esta oportunidad, ha cumplido, ha respondido. Me da mucho gusto por él, por su familia. Somos un equipo. Ahora le tocó a él dar la cara. A los compañeros que les tocó usar el terreno de juego, yo estoy muy orgulloso de cómo se brindaron, cómo nos representaron".

Por su parte, Elías, anotador de uno de los goles con los que 'La Máquina' se consagró campeona este miércoles coincidió en la intención por lograr también el campeonato de Liga. Puntualizó que "hay equipo para competir" y van paso a paso.

"El equipo supo jugar esta final. Sabíamos que no iba a ser fácil venir a pararnos en esta cancha con este equipo. El equipo mostró personalidad", también comentó el extremo, quien señaló que al inicio del partido les costó más trabajo. 

El atacante no restó mérito al torneo de Copa. "Hay muchos equipos que la quisieran y nosotros somos quienes la tenemos el día de hoy. Hay muchos equipos que pelearon para esto, nosotros somos los vencedores y lo vamos a disfrutar. Tiene mucho valor para nosotros".